JORNADAS DE BALONMANO PREALEVÍN EN NOÁIN

La Federación Navarra de Balonmano, en colaboración con el Ayuntamiento de Noáin y el club local, organizará la primera jornada oficial de balonmano prealevín, dirigida a clubes con jugadores en edades de iniciación, en un formato de cuatro partidos por equipo en pista de minibalonmano.

Tras el éxito de las jornadas organizadas por el Club BM Noáin el año pasado, y por la buena acogida y demanda de los clubes por este tipo de jornadas, la Federación Navarra de Balonmano, firme en su compromiso adquirido por la promoción de actividades para jugadores en sus primeros años de iniciación a la práctica de balonmano, ha organizado este torneo matutino, abierto a todos los clubes navarros con jugadores de edad prealevín.

La fecha escogida será el domingo 24 de noviembre, en horario de mañana, y se prevé poder realizar otra jornada a lo largo de la temporada.

Cada equipo jugará cuatro partidos de 12 minutos en pistas de minibalonmano. El lugar escogido es el Polideportivo Municipal de Noáin, con capacidad para albergar tres pistas de minibalonmano en el ancho de una reglamentaria de balonmano (40×20 metros).

Además, el arbitraje de los partidos correrá a cargo de jugadores de categoría infantil del Club BM Noáin, con el fin de hacerles partícipes de este deporte desde otra perspectiva en la que serán muy importantes para el desarrollo de los partidos.

Los clubes que participarán son BM Burlada, BM San Juan, Carcastillo, BM Ardoi, Anaitasuna, BM Noain, Uharte, Valle de Egües y Atalaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *