Hand Porters ofrecerá una tecnificación de porteros en Navidad

Hand Porters vuelve otra vez a Navarra para hacer una tecnificación de porteros tratando varios aspectos generales y con la especialidad de lanzamientos de segunda línea (pivotes y extremos).

Se realizará los días 28 y 29 de diciembre, concretamente el sábado 28 de 9:00 a 13:30 de 15:15 a 18:00 y el domingo 29 de 9:00 a 13:30 en el Polideportivo Eligizbela de Burlada.

Las inscripciones están abiertas desde Alevín hasta Senior. En la tecnificación se realizarán grupos según edades y nivel, distinguiendo el trabajo realizado entre las distintas edades.

Los entrenadores que vendrán tienen mucha experiencia en las mejores ligas españolas y sobre todo con mucha experiencia en la portería para poder transmitir estos conceptos de la mejor forma para que después de la tecnificación se puedan ver unos resultados muy positivos.

Todos los participantes recibirán una camiseta oficial Hand Porters y en cada tecnificación se darán premios según los méritos demostrados en la tecnificación.

Las plazas son limitadas y se seguirá un orden riguroso de inscripción.

Los precios son los siguientes:
TECNIFICACIÓN SIN COMIDA: 69.95 €
TECNIFICACIÓN CON COMIDA: 79.95 €

Para más información, puedes contactar por correo electrónico a través de info@handporters.com o con el formulario de contacto.

Toda la info. en su web: https://www.handporters.com/es/agenda/tecnificaciones/tecnificacion-en-burlada-navidad-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *