Las Selecciones Navarras disputarán mañana en Zaragoza el primer torneo de preparación de cara al CESA 2020

El tradicional Torneo del Ebro, dará cita a Aragón, La Rioja, Cantabria y Navarra en Zaragoza. Las selecciones infantiles, cadetes y juveniles se enfrentarán en un formato de todos contra todos, repartidos en 6 pabellones de Zaragoza.

Todas las categorías jugarán a la misma hora, en diferentes pabellones. A las 11:15H., Navarra se enfrentará con Cantabria (comunidad anfitriona del CESA 2020). Seguidamente, a las 12:30H., las Selecciones Navarras lo harán contra las Selecciones de La Rioja. Ya por la tarde, a las 19:00H., tendrá lugar el última partido, frente a Aragón.

Todos los equipos comerán en el Colegio Corazonistas Moncayo, y se desplazarán en dos autobuses de los habituales Autocares F. Peche.

La citación es en el Colegio Irabia del barrio de la Txantrea de Pamplona a las 7:30H. para las Selecciones cadetes y juvenil femenina, y a las 7:45H. para las infantiles y juvenil masculina. Está prevista la llegada a Pamplona de vuelta sobre las 23:00H.

Torneos de Alsasua y Lekunberri

Después del Torneo del Ebro, las Selecciones continuarán su preparación con más partidos frente a otras selecciones, como es el caso de las Selecciones de Euskadi.

El sábado 7, las Selecciones Navarras Infantiles se enfrentarán a las Selecciones de Euskadi en la localidad navarra de Alsasua.
El domingo 8, lo harán las Selecciones Cadetes en la misma localidad, y las Juveniles en Lekunberri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *