EL BALONMANO NAVARRO ESTÁ DE ENHORABUENA

La Selección Navarra Cadete Masculina celebra con la afición su clasificación para la Final del Campeonato de España. Fotografía: David Azcona

ENHORABUENA A TODAS LAS PERSONAS QUE CONFORMÁIS EL BALONMANO NAVARRO: CLUBES, DIRECTIVOS, ENTRENADORES DE BASE, JUGADORES, AFICIONADOS, PADRES Y MADRES, COLECTIVO ARBITRAL, SELECCIONADORES, FISIOTERAPEUTAS, EMPRESAS Y ENTIDADES PATROCINADORAS Y COLABORADORAS, INSTITUCIONES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE COLABORÁIS EN LA DIFUSIÓN… ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

Sin el trabajo y constancia de unos, y sin el apoyo de los otros, no sería posible conseguir los tremendos resultados que se cosechan en Navarra a nivel de selecciones como de clubes.

Mañana, la Selección Navarra Infantil Femenina disputará su segunda Final consecutiva, después de hacerse con el Oro la pasada temporada. Y la Selección Navarra Cadete Masculina, jugará otra Final, después de muchos años sin alcanzar finales en categorías masculinas. Además la Selección Juvenil Femenina, Subcampeona del año pasado, jugará por el Bronce mañana. Respecto a lo arbitral, además, la joven pareja que conforman Raúl Oyarzun y Aritz Zaragüeta dirigirá la Final Cadete Femenina.

Los resultados que se obtienen este año, sumados a los de los años anteriores son fruto del gran trabajo que se realiza en Navarra en categorías de formación, teniendo en valor, la diferencia con las grandes Comunidades Autónomas del mapa nacional, que disponen de mucha mayor proporción de jugadores/as y mayores recursos, y a quienes Navarra hace frente, planta cara, y llega a vencer, como lleva viéndose en los últimos años.

Algo estamos haciendo bien, y necesitamos que todos/as sigamos remando en la misma dirección para seguir haciendo de Navarra, una de las grandes comunidades referentes del balonmano estatal.

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ¡¡¡ENHORABUENA!!! ESKERRIK ASKO!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *