Las selecciones navarras juvenil femenina y cadete masculina han sido recibidas en el Salón del Trono del Palacio de Navarra con motivo de la consecución de la medalla de oro, las chicas, y la medalla de bronce, los chicos, en el pasado Campeonato de España de Selecciones Autonómicas celebrado del 3 al 8 de enero en la Costa Blanca.
La Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, la Consejera de Cultura y Deporte, Rebeca Esnaola, el Director del Instituto del Deporte, Miguel Pozueta y Andrés Garde, Presidente de la Federación Navarra de Balonmano, han sido los encargados de recibir a los componentes de ambas selecciones y dirigirles unas palabras de agradecimiento por lo conseguido, así como animarles a seguir trabajando en la consecución de nuevos logros. María Chivite ha recalcado la importancia de estos éxitos para Navarra y ha agradecido a clubes, jugadores, entrenadores y resto de colaboradores por el trabajo bien hecho convirtiendo a nuestra Comunidad en un referente en el balonmano nacional.
Andrés Garde ha tenido palabras igualmente, para todos los componentes de las selecciones, así como para los miembros de su Junta Directiva que han trabajado incansablemente en labores de apoyo tanto logístico como de difusión.
La capitana del equipo femenino y el capitán del masculino, así como la FNBM, han entregado a los representantes del Gobierno de Navarra sendos obsequios, y lo mismo ha ocurrido desde la Institución navarra hacia la Federación.
El acto ha finalizado con dos fotos de familia con ambas selecciones.
Agradecer desde la Federación Navarra de Balonmano al Gobierno de Navarra por este acto que tanto significa para nuestros deportistas que ven reconocido su esfuerzo.
¡MUCHAS GRACIAS, ESKERRIK ASKO!