Éxito del I Torneo de Balonmano Comunitario Popurrí/I Popurri Eskubaloi Txapelketa Komunitarioa celebrado en el Hermanos Induráin y con la participación de los equipos Aspadec, Barakaldo, Txingudi y el propio Popurrí.
Acudieron al evento la Consejera del Gobierno de Navarra, Rebeca Esnaola, el Gerente de la Fundación Miguel Induráin, Ignacio Arbeloa, el propio Miguel Induráin, el presidente de la FNBM, Andrés Garde, el alcalde de Villava-Atarrabia, Mikel Oteiza y el presidente del Beti Onak, Marino Oscoz, además de miembros de la junta directiva del club de villavés.
La presentación del evento estuvo a cargo de Macarena y Marina Sans, promotoras de este equipo, y fue Javier Otazu quien hizo la presentación de los equipos en la pista.
La dirección arbitral de los partidos corrió a cargo de los colegiados adscritos al CTA, Ramón Eleta y Enrique Petrirena.
Al finalizar el Torneo, la organización repartió medallas y regalos a todos los contendientes. Hubo una buena asistencia de espectadores que disfrutaron de lo lindo con las acciones de todos los y las jugadoras.




