Pasados unos días desde la finalización del CESA 2022, el análisis o valoración en cuanto al campeonato es que nos ha resultado muy positivo tanto para los entrenadores como para los jugadores.
La preparación para dicho campeonato fue excelente y en todo momento los jugadores mostraron una actitud envidiable en todos y cada uno de los entrenamientos, lo cual facilitó el poder avanzar los máximos contenidos posibles.
El equipo tenía un objetivo claro, ese objetivo era el de permanecer entre las 8 mejores selecciones de España y así el cuarto día poder disputar los cuartos de final. La manera de conseguir el objetivo fue espectacular, los chicos no dejaron de creer en ningún momento en que el objetivo era posible y así lo demostraron en el tercer día de competición, remontado un partido que se había puesto realmente complicado.
Por último, dar las gracias a todas las personas que han compuesto este grupo, y que por distintas circunstancias, no nos han podido acompañar en este campeonato. Sin ellos, estoy seguro, esto no hubiera sido posible.