Federación Navarra de Balonmano
Nafarroako Eskubaloi Federazioa
Desarrollado por TOOOLS.

CAMPUS DE BALONMANO DE VERANO

CAMPUS DE ESTELLA

PLAZAS AGOTADAS

Enlace a la LISTA DE ESPERA

Descarga del DOSSIER

24 AL 30 DE JULIO DE 2020
(150 plazas)

CADA AÑO, LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO SE CELEBRA EL CAMPUS DE BALONMANO DE VERANO.

MÁS DE UN CENTENAR DE CHICOS Y CHICAS DE ENTRE 8 Y 16 AÑOS SE REUNEN DURANTE 7 DÍAS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE LLENA DE ACTIVIDADES, DIVERSIÓN, AMISTADES Y JUEGOS EN UN ENTORNO DE BALONMANO CON OTRAS PERSONAS PROCEDENTES DE TODA NAVARRA Y OTRAS COMUNIDADES.

La edición del 2019 del Campus de Balonmano de verano fue en Estella del 25 al 31 de julio de 2019 y reunió a un total de 160 participantes. Las inscripciones se completaron en tan solo dos semanas.

La próxima edición, del 24 al 30 de julio de 2020, volverá a ser en Estella-Lizarra; y viene con novedades. Manteniendo las actividades del año pasado que tuvieron gran éxito como la visita al Parque de Tirolinas, este año se quieren añadir nuevas actividades de multiaventura, como la del descenso de cañones para los más mayores.

Como es habitual, hay un día de piscina y de visita al centro de Estella.

Durante toda la semana, se combinan las actividades de ocio con entrenamientos y partidos de balonmano. Por las noches, se hace una velada después de la cena, con juegos de equipo, concursos y actividades sorpresa. Todo de la mano de monitores titulados de la Federación Navarra de Balonmano y de monitores de tiempo libre.

Enlaces de Interés:

Albergue Oncineda

Parque de Aventura Larraona (Urbasa)

CAMPUS DE TECNIFICACIÓN (ZUASTI)

PLAZAS AGOTADAS

Enlace a la LISTA DE ESPERA

Descarga del DOSSIER

9 AL 14 DE AGOSTO DE 2020
(32 plazas)

Como novedad, debido al éxito del Campus Lúdico, la Federación Navarra de Balonmano pone en marcha por segundo año el Campus de Balonmano de Tecnificación, para un número reducido de 32 participantes, y con un programa y plan de contenidos muy concreto, centrado en la Tecnificación y mejora individual de los participantes.

Seis días en los que se realizarán 10 sesiones de entrenamiento dirigidas por entrenadores de renombre y de gran cualificación (Entrenadores de categoría Nacional), además de actividades de tiempo libre, piscina, gimnasio...

El Campus de Tecnificación está dirigido a jugadores/as de edad infantil y cadete (2004 a 2007).

 

Enlaces de Interés:

Zuasti Club de Campo

CARTELES DE LAS ÚLTIMAS EDICIONES DEL CAMPUS

2019 | ESTELLA

2019 | ZUASTI

2018 | ESTELLA

2017 | ESTELLA

2016 | CORELLA

2015 | CORELLA

2014 | MARCILLA

SUBIR