Federación Navarra de Balonmano
Nafarroako Eskubaloi Federazioa
Desarrollado por TOOOLS.

Campus de Balonmano

CAMPUS DE BALONMANO LÚDICO DE ESTELLA: PLAZAS AGOTADAS

CAMPUS DE BALONMANO TECNIFICACIÓN: PLAZAS AGOTADAS


CAMPUS BALONMANO LÚDICO (ESTELLA)

25 AL 31 DE JULIO DE 2019

CADA AÑO, LA ÚLTIMA SEMANA DE JULIO (DÍAS 25 AL 31) SE CELEBRA EL CAMPUS DE BALONMANO DE VERANO.

MÁS DE UN CENTENAR DE CHICOS Y CHICAS DE ENTRE 8 Y 16 AÑOS SE REUNEN DURANTE 7 DÍAS PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA DE LLENA DE ACTIVIDADES, DIVERSIÓN, AMISTADES Y JUEGOS EN UN ENTORNO DE BALONMANO CON OTRAS PERSONAS PROCEDENTES DE TODA NAVARRA Y OTRAS COMUNIDADES.

La edición del 2018 del Campus de Balonmano de verano fue en Estella del 25 al 31 de julio de 2018 y reunió a un total de 160 participantes.

La próxima edición, del 25 al 31 de julio de 2019, volverá a ser en Estella-Lizarra; y viene con muchas novedades, como la visita guiada a la Cueva de los Cristinos de Urbasa, Carreras de orientación con monitores especializados o el día en el Parque de Aventura de Larraona, además del habitual día de piscina y visita al centro de Estella.

Durante toda la semana, se combinan las actividades de ocio con entrenamientos y partidos de balonmano. Por las noches, se hace una velada después de la cena, con juegos de equipo, concursos y actividades sorpresa. Todo de la mano de monitores titulados de la Federación Navarra de Balonmano y de monitores de tiempo libre.

Enlaces de Interés:

Albergue Oncineda

Parque de Aventura Larraona (Urbasa)

Cueva de Cristinos (Urbasa)

Piscina fluvial de Zudaire (Nacedero Urederra)


CAMPUS BALONMANO TECNIFICACIÓN (ZUASTI)

8 AL 13 DE AGOSTO DE 2019

Como novedad, debido al éxito del Campus Lúdico, la Federación Navarra de Balonmano pone en marcha el Campus de Balonmano de Tecnificación, para un número reducido de 32 participantes, y con un programa y plan de contenidos muy concreto, centrado en la Tecnificación y mejora individual de los participantes.

Seis días en los que se realizarán 10 sesiones de entrenamiento dirigidas por entrenadores de renombre y de gran cualificación (Entrenadores de categoría Nacional), además de actividades de tiempo libre, piscina, gimnasio...

El Campus de Tecnificación está dirigido a jugadores/as de edad infantil y cadete (2003 a 2006).*

* Se ha ampliado el rango de edades hasta 2006 *

Para los participantes que ya se hubieran inscrito en el Campus Lúdico de Estella, y deseen cambiar su inscripción, podrán hacerlo sin penalización ni tener que realizar un nuevo abono (hasta 340€, depende de la modalidad de pago elegida).

Enlaces de Interés:

Zuasti Club de Campo



EDICIÓN 2018 (ESTELLA)

GALERIA DE FOTOS 2018 ?


EDICIÓN 2017 (ESTELLA)

GALERIA DE FOTOS 2017 ?


EDICIONES ANTERIORES

2018 | ESTELLA 2017 | ESTELLA 2016 | CORELLA
GALERÍA DE FOTOS GALERÍA DE FOTOS GALERÍA DE FOTOS
     
2015 | CORELLA 2014 | MARCILLA  
     
     

SUBIR