Federación Navarra de Balonmano
Nafarroako Eskubaloi Federazioa
Desarrollado por TOOOLS.

Seguro Deportivo AON

Para los jugadores de JDN que no hayan accedido al Seguro de AON y quieran seguir siendo cubiertos por la Seguridad Social, el protocolo de actuación seguirá siendo el mismo de las temporadas pasadas: ASISTENCIA SANITARIA JDN

La póliza de seguros es la póliza 7025-373365. La mutua que prestará atención es AXA.

En caso de accidente deportivo, el accidentado deberá podrá asistir al centro de referencia más cercano para recibir su primera asistencia. En el caso de que los jugadores accidentados sean de categorías cadetes e inferiores, deben realizar la primera asistencia en los centros de la Seguridad Social.

En la primera asistencia, el accidentado deberá identificarse mediante:

  • Licencia federativa en vigor
  • DNI del accidentado
  • El parte de asistencia

Para la segunda y consecutivas asistencias, desde la Mutua se pondrán en contacto con el accidentado para informarle de los centros en los que puede ser atendido.

La póliza se adjunta a continuación. En ella se indican las coberturas, protocolos de actuación, condiciones generales y particulares...

Los centros de referencia se pueden consultar en el siguiente enlace: Centros de referencia

Las mejoras conseguidas por la Federación Navarra de Balonmano para la renovación de la póliza son las siguientes:

  1. Si hay declaración de estado de Alarma la compañía cobrará el 20% de la prima de los federados en vigor  durante el periodo. Si no hay declaración de estado de alarma, no. El posible impacto positivo sobre la siniestralidad derivada de la baja actividad deportiva se podrá integrar en la prima de renovación en función del resultado de la cuenta.
  2. No hay prima mínima.
  3. De la LTA se propone que el penúltimo tramo sea en el que AXA dé nuevas condiciones y pueda romperse el contrato (renovación para el segundo año) por ambas partes:
    Mayor del 110% y menor o igual al 120%
Siniestralidad primeros 9 meses Prima del 2º año
Hasta el 80% de la prima neta Mantenimiento de las condiciones del primer año
Mayor del 80% y menor o igual al 95% Incremento tarifas del 10%
Mayor del 95% y menor o igual al 110% Incremento tarifas del 20%
Mayor del 110% y menor o igual al 120% En este caso AXA propondrá el porcentaje de incremento en la tarifa. La falta de acuerdo entre las partes en relación con la propuesta de incremento en la tarifa dará opción a cada una de ellas a resolver el contrato

Desde el 1 de septiembre de 2020, comienza el periodo de cobertura para todos los federados asegurados, hasta el día 31 de agosto de 2021, renovable para el periodo anual siguiente.

SUBIR