Federación Navarra de Balonmano
Nafarroako Eskubaloi Federazioa
Desarrollado por TOOOLS.

Seguro Deportivo AON

Las pólizas de seguros de la compañía AON distingue entre menores de edad (póliza 2494) y mayores de edad (póliza 2495). La mutua que prestará atención es Mutua General Catalana.

Para los jugadores de JDN que no hayan accedido al Seguro de AON y quieran seguir siendo cubiertos por la Seguridad Social, el protocolo de actuación seguirá siendo el mismo de la temporada pasada: ASISTENCIA SANITARIA JDN

En caso de accidente deportivo, habrá que tener en cuenta la edad del accidentado para tramitar el parte con la póliza correspondiente:

En el caso de que los jugadores accidentados sean de categorías cadetes e inferiores, deben realizar la primera asistencia en los centros de la Seguridad Social y entregar el parte de accidente. Para las siguientes asistencias, desde la Mutua se pondrán en contacto con el accidentado para informarle de los centros en los que puede ser atendido.

Además, el accidentado deberá tramitar el parte telemático a través de https://partsport.mgc.es/pasos o a través del teléfono 619 818 737.

Las pólizas se adjuntan a continuación. En ellas se indican las coberturas, protocolos de actuación, condiciones generales y particulares...

En Navarra los centros de referencia son los siguientes:

  • Clínica San Miguel. Calle Beloso Alto, 32. Pamplona.

Para cualquier consulta el teléfono de atención de la Mutua es 619 818 737.

Desde el 1 de septiembre de 2018, la cobertura estará vigente para todos los federados asegurados, dejando de tener validez la póliza de IMQ para accidentes que tengan lugar a partir de la fecha.

SUBIR