RECEPCIÓN EN EL PALACIO DE NAVARRA A LAS SELECCIONES INFANTIL Y JUVENIL FEMENINA TRAS LA MEDALLA CONSEGUIDA EN EL CESA

EL SALÓN DEL TRONO DEL PALACIO DE NAVARRA ACOGIÓ EL PASADO MARTES A LAS SELECCIONES NAVARRAS INFANTIL Y JUVENIL FEMENINA, QUE FUERON RECIBIDAS POR LA CONSEJERA DE CULTURA, DEPORTE Y JUVENTUD, ANA HERRERA; EL DIRECTOR GERENTE DEL INSTITUTO NAVARRO DE DEPORTE Y JUVENTUD, RUBÉN GOÑI; Y EL SUBDIRECTOR DE DEPORTE DEL INDJ, PRIMITIVO SÁNCHEZ.

La Selección Infantil Femenina fue reconocida por su Medalla de Oro, lograda en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Valladolid, que tuvo lugar del 2 al 7 de enero. Por su parte, la Selección Juvenil Femenina, fue reconocida también por su Medalla de Plata. También la Federación Navarra de Balonmano, y en su nombre, su Presidente, Andrés Garde; recogió una distinción de manos de la Consejera Herrera, por los logros conseguidos como federación deportiva.

Al acto acudieron representantes de los clubes UharteBeti OnakLoyolaLizarreria Tafalla.

También acudió Ane Cabodevilla, en representación del patrocinador principal de la Federación, Deportes Irabia; así como el Alcalde de Ezkabarte, Pedro Lezáun.

Tras el acto oficial, el Presidente de la Federación Navarra de Balonmano, Andrés Garde, quiso tener un detalle con los componentes de las selecciones, entregando una camiseta conmemorativa personalizada a cada jugadora y miembro de los cuerpos técnicos de ambos combinados. Del mismo modo también entregó una camiseta conmemorativa al Director Técnico,Iñáki Muñoz, por su gran trabajo en el área técnica y los resultados obtenidos por todas las selecciones en esta última edición del CESA.

Más información referente al acto se puede obtener en el siguiente enlace de navarra.es: http://www.navarra.es/home_es/(…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *