BETI ONAK Y ANAITASUNA, PROCLAMADOS CAMPEONES DE CATEGORÍA CADETE

EL BETI ONAK A Y HELVETIA ANAITASUNA A, SE HAN PROCLAMADO RESPECTIVAMENTE, CAMPEONES DE LIGA CADETE FEMENINA Y CADETE MASCULINA, EL PASADO DOMINGO, EN LA FINAL-FOUR CELEBRADAS EN EL POLIDEPORTIVO HERMANOS INDURÁIN DE VILLAVA Y EL PABELLÓN ANAITASUNA DE PAMPLONA.

El Beti Onak A quedó primer clasificado en categoría cadete femenina tras ganar sus dos previos encuentros, ante Lizarreria (28-25) y ante Malkaitz A (18-34), y empatar en la Final con Lagunak A (30-30), que también ganó sus dos previos encuentros, anteMalkaitz A (27-22) y ante Lizarreria (22-27).

Por tanto, tras producirse un empate, y siguiendo la clasificación de la segunda fase de liga regular, el primer clasificado quedóBeti Onak A, y segundo Lagunak A. Por otro lado, ambos equipos han quedado clasificados para la Fase Sector del Campeonato de España, que se celebrará del 17 al 19 de mayo.

Lizarreria finalizó como tercer clasificado, y Malkaitz, cuarto, tras vencer las de Estella en el duelo por el bronce por 21-27.

En categoría Cadete Masculina, Helvetia Anaitasuna A se proclamó Campeón tras ganar sus tres encuentros con facilidad, anteUharte (42-24), Helvetia Anaitasuna C (18-32) y Loyola A (32-21).

Loyola A ganó sus dos encuentros previos, ante Helvetia Anaitasuna C (37-24) y ante Uharte (27-30), quedando segundo clasificado.

El tercer puesto fue para Helvetia Anaitasuna C, que ganó el último día a Uharte por 28-26.

Helvetia Anaitasuna A ha conseguido la única plaza en categoría cadete masculina para participar en la Fase Sector del Campeonato de España, y queda a la espera de saber su destino el fin de semana del 17 al 19 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *