UHARTE INFANTIL FEMENINO SE PROCLAMA CAMPEÓN DE ESPAÑA

EL EQUIPO INFANTIL FEMENINO DE UHARTE SE PROCLAMÓ CAMPEÓN DE ESPAÑA EN VIGO TRAS VENCER EN CINCO DE SUS SEIS PARTIDOS DE LA FASE FINAL.

En categoría juvenil femenina, Malkaitz logró quedar campeón de su sector y clasificarse para la fase final. En categoría cadete femenina, Beti Onak logró quedar subcampeón e igualar la marca de dos temporadas atrás en categoría infantil. Y Uharte ha conseguido alzarse con el Oro en categoría infantil femenina.

Unos logros que demuestran el buen trabajo que se está realizando en los clubes y Federación en categorías de formación en Navarra.

FASE FINAL INFANTIL FEMENINA | VIGO

 LOCALRESULTADOVISITANTEVÍDEO
GRUPO IUHARTE26 – 30CÓRDOBA BM📺
GRUPO IHAND VALL29 – 34SANT JOAN DESPÍ 
GRUPO IUHARTE28 – 20SANT JOAN DESPÍ 
GRUPO ICÓRDOBA BM23 – 21HAND VALL 
GRUPO ISANT JOAN DESPÍ22 – 22CÓRDOBA BM 
GRUPO IHAND VALL32 – 37UHARTE📺
SEMIFINALMARAVILLAS BENALMÁDENA24 – 25UHARTE📺
FINALCÓRDOBA BM26 – 30UHARTE📺


CLASIFICACIÓN FINAL

1º   UHARTE

2º   CÓRDOBA BM

3º   MARAVILLAS BENALMÁDENA

4º   CARBALLAL

RECIBIMIENTO POR EL INDJ

Tanto Uharte por su condición de Campeón de España en categoría infantil femenina como Beti Onak, tras quedar Subcampeón cadete femenino, serán recibidos por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud y la Federación Navarra de Balonmano a las 19:00H. de martes 18 de junio en la Casa del Deporte. Las instituciones quiere reconocer los grandes resultados conseguidos por ambos clubes y realizar un acto oficial ante los medios.

Por su parte, en las Fases Sector, Malkaitz cayó en la Final ante Sant Joan Despí, y Anaitasuna también cayó en la Final ante el FC Barcelona.

ADJUNTO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *