Con la publicación hoy de la Resolución 551/2020 del 27 de agosto, por el Director Gerente del Instituto Navarro del Deporte, quedan definidas las nuevas fechas con las que se permiten los «entrenamientos completos» y fecha más temprana con la que pueden dar inicio las competiciones.
Tras la Resolución del pasado 23 de junio, hoy 27 de agosto se ha dado otro paso de cara a definir las pautas para fechas de inicio de competiciones y entrenamientos con contacto.
- Los entrenamientos completos estarán permitidos desde el 14 de septiembre.
- Las competiciones podrán comenzar desde el 17 de octubre.
Tal como indica la resolución: Se entiende por entrenamiento completo, aquél que se desarrolla sin limitación alguna y que dada las características de la modalidad, lleva consigo oposición real y/o contacto. Los entrenamientos no completos que no impliquen oposición o contacto directo se pueden desarrollar con normalidad.
Resolución 551/220 del 27 de Agosto
En cuanto a las competiciones, tal como se acordó en la Asamblea General Ordinaria del 20 de Agosto, se convocará una nueva Asamblea General con caracter extraordinario para definir y acordar los calendarios de competición, entre otros asuntos, que por ser demasiado pronto en su día, no se resolvieron en la Asamblea General Ordinaria.