
Tras cotejar la información con la Escuela Navarra del Deporte, el Indaf y el CEIMD acerca de las titulaciones para poder entrenar a balonmano, nos aseguran de que todas las personas que tienen la titulación federativa antes del 2019 pueden ejercer sin ningún tipo de problema en el nivel correspondiente.
MONITOR O NIVEL 1: DESDE BENJAMIN HASTA JUVENIL
TERRITORIAL O NIVEL 2: DESDE BENJAMIN HASTA TERRITORIAL (2º NACIONAL Y PRIMERA NACIONAL)
NACIONAL O NIVEL 3: EN TODAS LAS CATEGORIAS
Es por ello, que en caso de estar en posesión de dicha titulación, no es obligatorio realizar los cursos de enseñanzas regladas. En el caso de que una persona tuviera, por ejemplo, el curso de monitor (antes del 2019) y ahora quisiera sacarse un nivel superior, entonces sí que tendría que ir por la vía de las enseñanzas regladas.
Para poder aclarar cualquier duda, mañana 26 de agosto a las 10 de la mañana. 2 representantes del Instituto Navarro del Deporte estarán presentes en el Navarra Arena.