Informamos a los clubes que en la mañana del día 18 de febrero se realizaron 2 reuniones con la Fundación Miguel Induráin.
En la primera de ellas, además de los ya citados, estuvieron presentes el club Beti Onak y el Club Anaitasuna. El objeto de la reunión fue la firma para la adhesión al Proyecto de Estructuración del Balonmano Femenino por parte del Club Anaitasuna, en el cual el club REFERENTE es el Beti Onak.
A continuación, en la segunda sesión, se abordó el tema de iniciar el proceso de la Estructuración del Balonmano Masculino. En esta primera toma de contacto estuvieron presentes representantes de los clubes que tienen equipo en categoría nacional masculina (Anaitasuna, Uharte, Loyola y Beti Onak). La idea que se expuso es la de dar pasos hacia una Estructuración del Balonmano Masculino, al igual que ya lo hay en femenino, intentado volver a tener a un equipo navarro en la máxima categoría.
Para poder darle forma, aportar ideas, mejorar cosas que estén en el femenino y ver diferentes puntos de vista, desde la Federación se quiere contar con la presencia y participación de todos los clubes que formamos el balonmano en la Comunidad Foral. Creemos que es muy importante tener equipos en la máxima categoría para que nuestros txikis tengan referentes, y que ese camino hay que hacerlo de la mejor manera posible y con las aportaciones de todos y todas.
Para ello, os citamos a todos los clubes a una reunión el MIÉRCOLES 4 DE MARZO A LAS 18:00 HORAS EN LA SALA DE PRENSA DEL NAVARRA ARENA.
Un saludo
Iñaki Muñoz Palacios
Gerente FNBM



