Visita de las Selecciones Navarras a patrocinadores

El pasado viernes 27 las Selecciones Navarras Infantiles, junto al Presidente de la Federación Navarra de Balonmano, Andrés Garde, se desplazaron hasta las localidades de Funes y Peralta y visitaron las instalaciones de Cárnicas Peñalén, Pan Barcos y Conservas Guindumar. Para el viaje se fletó un autobús de Autocares F. Peche, la empresa de autobuses habitual de los desplazamientos de las Selecciones.

Aprovechando el viaje y la visita a los patrocinadores, las selecciones realizaron unas de sus últimas sesiones de entrenamiento previas al CESA 2020 en el polideportivo del C.D. Las Luchas de Peralta, para posteriormente acudir al Pabellón de Ezkabarte al acto institucional de presentación de todas las Selecciones.

La Federación Navarra de Balonmano quiere mostrar su agradecimiento a estas empresas, así como al resto de patrocinadores y colaboradores que facilitan y hacen posible las actividades de la Federación Navarra de Balonmano durante todo el año, como son, entre otras, el Campeonato de España de Selecciones Territoriales, Fiesta del Balonmano en la Calle, presentación de las Selecciones de Ezkabarte, Campus de Estella y Zuasti, Cursos de Formación, concentraciones alevines, torneos de selecciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *