Ha sido un placer poder entrenar a la selección juvenil masculina Navarra y estoy contento con el campeonato realizado. Creo que hemos competido bien y que es un buen resultado el 5º puesto obtenido en el campeonato, sobre todo, teniendo en cuenta las grandes selecciones contra las que nos ha tocado jugar: Galicia, Andalucía, Valencia, Murcia y Madrid (en dos ocasiones). Aunque también es verdad que he vuelto del campeonato con una espinita clavada, debido al mal partido realizado en cuartos
En el partido contra Valencia, no estuvimos acertados y no fuimos el equipo que hemos demostrado ser en todo el campeonato, no pudiendo competir como nos hubiera gustado, siendo claramente superados por una selección que hizo muy bien las cosas. Creo que de haber estado más acertados en este partido, éramos capaces de haberle competido a Valencia y, quién sabe, si de haber superado la eliminatoria y haber podido luchar por las medallas.
Aun así, creo que supimos reponernos de este mazazo y volver a competir como nos ha caracterizado, acabando ganando a la selección madrileña en la última jornada, jugando un partidazo que nos auguró un meritorio 5º puesto.
No tengo más que palabras de agradecimiento a todos los jugadores por su lucha y entrega, y cómo no, a todo el equipo técnico que ha ayudado a que las cosas fuesen más fáciles, en especial a Patricia e Iñaki.
Finalmente, quería destacar el buen ambiente que ha habido en todo el grupo, siendo todos una piña en todo momento (jugadores, cuerpo técnico, afición, etc.). Muchas gracias a todos/as y enhorabuena al resto de selecciones navarras, por el gran campeonato realizado por todas ellas.