IMQ Navarra y Federación Navarra de Balonmano firman un acuerdo de colaboración para la temporada 2022-2023
El pasado mes de julio ambas entidades firmaban, en la sede del IMQ, el presente acuerdo de colaboración mediante el cual todos los federados serán atendidos de sus lesiones derivadas de accidentes deportivos en la Clínica San Miguel de Pamplona. El acuerdo ha sido firmado por Andrés Garde, presidente de la Federación Navarra de Balonmano, y por Daniel Cámara, subdirector de Grupo IMQ Navarra. Con este compromiso ambas entidades continúan de la mano en el desarrollo y promoción del balonmano en la Comunidad Foral de Navarra,
Gracias a este acuerdo de colaboración, todos los deportistas federados contarán con la cobertura sanitaria por accidente deportivo, con Clínica San Miguel como centro de referencia. Además, la colaboración ofrece a los deportistas federados y a sus familiares un seguro de salud con condiciones especiales, así como el acceso a determinados servicios de Clínica San Miguel con un descuento del 25%.
IMQ Navarra ofrece cobertura sanitaria a más de 40.000 personas y permite el acceso a la mayor red sanitaria privada de España, un cuadro médico formado por más de 50.000 profesionales sanitarios y más de 1.100 centros concertados. En el ámbito deportivo, lleva más de 20 años proporcionando asistencia en Clínica San Miguel a 25.000 deportistas navarros, entre profesionales y aficionados.
El subdirector general de IMQ ha manifestado que “es un orgullo para nosotros apoyar a la Federación Navarra de Balonmano, puesto el balonmano es un deporte en el que la cultura del esfuerzo y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito”.